Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Ciudad de México, 8 de enero de 2019. , durante el juego de la jornada 1 torneo Clausura 2019 de la Copa MX, entre Pumas de la UNAM y Roginegros del Atlas, celebrado en el estadio Olimpíco Universotario. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.

100% Deportes

¡Tristes Pumas!

Visitas

Ciudad de México.– En su debut en el profesionalismo Rodolfo Rivera llegó para cerrar la pinza, solo, sin marca y sin portero, pues el de los Pumas, Miguel Fraga, salió de día de campo para tratar de tapar el servicio por derecha de Jesús Isijara sin éxito, lo que provocó que el juvenil rojinegro gritara el primer gol en su carrera.

Esto pudo ser suficiente para culminar la crónica del partido que terminó con el triunfo del Atlas 0-1 sobre el conjunto de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, que lució una de sus peores entradas en mucho tiempo.

INSOMNIO

Y no era para menos, la afición es sabia y se aleja de donde sabe de antemano no habrá espectáculo y así sucedió en este encuentro en el que un cabezazo de Felipe Mora a servicio del canterano Gustavo Rodríguez fue bien atajado por José Hernández a los 15 minutos, y sirvió para despertar a los pocos aficionados.

La respuesta de los tapatíos en la primera parte llegó después de un trazo largo de Osvaldo Martínez, que controló Juan Pablo Vigón dentro del área; el capitán de la visita se quitó a Fraga, pero cuando definió apareció Pablo Jáquez para salvar.

UN GOL Y NADA MÁS

En el segundo tiempo el encuentro no cambió su discurso, pues ambos equipos con mezcla de titulares y suplentes poco propusieron en el rectángulo verde.

A 15 minutos del final se dio el tanto del joven Rivera que por lo menos le valió el boleto a la fanaticada atlista que se dio cita en CU.

Te puede interesar

Advertisement