Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Suman 9 personas despedidas

Visitas

CDMX HOY Y MAÑANA

ARTURO RÍOS RUIZ

rrrart2000@hotmail.com

APAGÓN A BOMBEROS.- Se le cierra el círculo al terrible líder de los bomberos, Ismael Figueroa, que va directo a la hoguera; luego de un análisis paciente, Claudia Sheimbaun instruyó a la procuradora, Ernestina Godoy, investigar tanto alboroto que ha existido en ese importante cuerpo de seguridad social.

El relajo lo ha creado el dirigente y sin tardar casi nada, la titular de la PGJDF, comenzó por quitare el poder del que gozaba este sujeto escandaloso que ha trastocado la vida  interna de la corporación, al grado que se pasó de la raya y llegó el tiempo del hasta aquí.

Figueroa hizo un escándalo cuando sufrió un ataque a tiros en un  restaurante, el joven responsable afirmó que le dio dinero por una plaza y no le cumplió, eso se indaga en ejercicio de ese delito que se persigue por oficio.

Pero paralelamente también se sigue con mucho cuidado la investigación del homicidio de Javier García Salinas, Segundo Inspector del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, en un establecimiento comercial en Calzada de la Viga, y se señaló a Figueroa como autor intelectual.

Pero también hay acusaciones de intimidación a los disidentes, venta de plazas, acoso sexual y otras tropelías, así que el final de este líder tirano está muy cerca y por el bien de la corporación cuya intimidad salió a la luz, con eventos escandalosos que han mermado su imagen gracias a Ismael Figueroa.

Hay quienes incluso afirman que no tan solo la destitución le espera a Figuera, se van más lejos, hablan de algo así como un pequeño espacio con rejas.

PARECE AVISO.- La verdad no se sabe si es ingenuidad, afán de notoriedad, o de plano un aviso para que se esconda o tome providencias legales el aludido, el anuncio de Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, al adelantar que investiga a un exdiputado por huachicolero.

Esto ocurrió después de la firma de un convenio entre la Secretaría de la Función Pública y la Secretaría de Hacienda para combatir la corrupción.

Afirmó que la denuncia está debidamente sustentada y se nos hace que es un craso error adelantar acciones, pues de esta manera tan torpe el aludido debió sonreír y darle las gracias por el soplo.

Si se guardara secrecía y actuar, sería mucho mejor.

Te puede interesar

Advertisement