Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Rinden homenaje a Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso y Héctor Baltazar Mendoza

Visitas

Ciudad de México. Durante la mañana de este martes el Partido Acción Nacional, rindió un homenaje luctuoso a  Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso y Héctor Baltazar Mendoza, tras el accidente aéreo del pasado 24 de diciembre de 2018.

El día de hoy el panismo les brindó un homenaje en su sede nacional, en el que  Marko Cortés, líder nacional del PAN, recordó la trayectoria política de 3 grandes panistas, de Héctor Baltazar que fue un joven comprometido y leal con su trabajo, a Rafael Moreno Valle que siempre fue un hombre de objetivos, metas y de palabra y de Martha Erika siempre la recordaremos como la primera Gobernadora de Acción Nacional, demostrando que la perseverancia lo puede todo.

También a través de sus redes sociales Marko Cortes rindió homenaje posteando “Amigos Martha Erika y Rafael, nos duele que ya no estén con nosotros, recordaremos siempre sus enseñanzas y lo que vivimos juntos. La familia panista los extraña y los recordará siempre con cariño y agradecimiento.¡Un fuerte abrazo hasta donde estén!”.

Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, dejan un gran legado de trabajo y entrega, en su memoria seguiremos trabajando con la misma pasión por Puebla y por México.

Además la Dirigente Estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, mencionó:

“No sólo recordamos a dos panistas, a dos hermanos o a dos hijos. Se recuerda a dos poblanos, que transformaron un estado, una sociedad y un partido”.

Cabe destacar que en dicha ceremonia el Panismo exigió al Gobierno Federal una investigación profesional, independiente y creíble de los lamentables hechos, “Todo México, los militantes de Acción Nacional, los poblanos y particularmente los familiares merecemos saber la verdad de lo sucedido”.

Te puede interesar

Advertisement