Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

¿Qué? Como striper luché por los derechos de las mujeres: Sergio Mayer

Visitas

Sergio Mayer, quien funge como diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, reveló que una de sus prioridades como ciudadano es defender los derechos de las mujeres.

Incluso, el también actor confesó que el proyecto de ‘Sólo para mujeres‘ que encabezó durante años nació como una manera de hacer respetar los derechos femeninos.

“‘Sólo para mujeres‘ definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer. Cuando empezó el show entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso para presentarnos y si los hombres le daban permiso a sus mujeres para vernos. Entonces, ‘Sólo para mujeres’, fue parte de ese cambio importante, no solamente cultural, sino social. Incluso (Carlos) Monsiváis, en algún momento, llegó a hablar y escribir del fenómeno de ‘Sólo para mujeres‘ y lo que generaba el proyecto”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien quiere que un vaquero las monte??? 3 y 4 Nov CDMX CC1 @spmshow @davidzepeda1 @eleazargomez333 @emmanuelpalomares @juanvidalgil

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

 Y, finalmente, dejó claro que su incursión a la política no fue por un “tema de ocurrencia ni de oportunidad ni popularidad, porque hay muchos partidos políticos que buscan actores porque son populares. Conmigo fue al revés, yo fui tocando puertas, trabajé desde la parte social, siempre he estado en la parte activa”.

Te puede interesar

Advertisement