Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Publican convocatoria para ingresar a la UNAM

Visitas

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció este martes la convocatoria para el ingreso a todas sus licenciaturas del Sistema Escolarizado, Abierto y Educación a Distancia, en la edición del Concurso de Selección Febrero 2019.

Las y los aspirantes deberán inscribirse al examen de admisión a través de la página www.escolar.unam.mx, seleccionando la opción Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2019, y tienen hasta las 23:55 horas del 19 de enero de 2019 (hora del centro de México) para hacerlo.

Los requisitos a cumplir para ingresar a la UNAM son tener el bachillerato concluido, con un promedio mínimo de 7.0, y obtener el puntaje mínimo para la carrera elegida.

Además, en la modalidad a distancia, se debe cursar y aprobar el Programa de Formación Propedéutica.

La Universidad Nacional recomendó a los aspirantes realizar su registro de forma individual sin pedir ayuda a familiares o amigos, para evitar que el sistema se sature. También pidió no dar clic repetidamente si la página se traba. En vez de eso indicó se debe cerrar la ventana y reintentar horas después.

Cualquier problema para ingresar la página web de inscripción se atenderá a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), con dirección Avenida del Imán No. 7, Exejido de Santa Úrsula Coapa.

Las convocatorias posteriores para los concursos de selección se publicarán en abril, para realizar el examen en junio, y en septiembre, para aplicar en noviembre.

La convocatoria puede ser consultada en la página web https://escolar1.unam.mx/Febrero2019/convocatoria.pdf

Te puede interesar

Advertisement