Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Valentina es muy madura. Foto: PHOTOAMC

Show

Hija de Andrea Noli ni pregunta por su papá

Visitas

Han pasado casi 13 años y Jorge Salinas no ha reconocido a Valentina, la hija que tuvo con Andrea Noli. La actriz dijo que la niña no ha preguntado por su padre y que la figura paterna la obtiene de otras personas cercanas:

“Está consciente de su situación, de cómo es, de que somos ella y yo y un montón de familia, de amigos, que si hay ausencia de un padre, no importa, de que hay muchos otros hombres de la familia que la quieren, en lo que ellos pueden contar, entonces, lo está tomando bien, estoy muy orgullosa de mi pequeña”, comentó Andrea.

Incluso, Valentina se lleva muy bien con la actual pareja de Andrea Noli, el matador Xavier Ocampo: “Se llevan muy bien. Yo no había tenido relaciones de más de dos años y medio. Con Xavier Ocampo pasé ese umbral, al que yo le tenía terror, que es la rutina, que el amor se transforma; fui y vine porque la inquieta soy yo, y tengo miedo a la rutina, pero ya las estoy superando. Gracias a un hombre que no se raja y que está ahí, que busca y que aunque yo lo rechace, no desiste”, dijo.

La actriz, de 46 años de edad, está educando a su hija en valores: “Enseñándole que hay que luchar por las cosas, que no siempre hay vacas gordas. Entonces te tienes que medir más, ser más responsable, ayudar en casa. Es compasiva, solidaria, responsable, cooperativa, no exige”, finalizó.

Jorge Salinas se desentendió de su hija y no la conoce desde su nacimiento

Te puede interesar

Advertisement