Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

VIDEO: Guardia evita asalto a mujer y mata a tres ladrones

Visitas

Un guardia de seguridad de una sucursal bancaria frustró el asalto a una mujer y mato a los tres delincuentes que pretendían despojarla de su dinero, los hechos ocurrieron en Coronado, una provincia que se encuentra al norte de San José, en Costa Rica.

El intento de asalto tuvo lugar el pasado 3 de enero, cuando una mujer de origen chileno acudió a la sucursal bancaria para realizar un depósito de 30 millones de colones (aproximadamente 1 millón de pesos).

En las grabaciones se puede ver cómo la mujer camina hacia la entrada del banco cuando un sujeto se le acerca para quitarle la bolsa con el dinero, al ver que se resiste le da un golpe en la cabeza.

En ese momento se ve al guardia del banco intervenir en el incidente; corre tras el ladrón y lo enviste. Al ver la situación, los otros dos asaltantes corren para auxiliar a su compañero.

Mientras el guardia luchaba con los delincuentes, el acompañante de la mujer, salió de su auto para impedir que se llevarán el bolso con el dinero.

Finalmente el empleado de seguridad disparó contra los asaltantes. Dos de ellos murieron en el lugar y un tercero perdió la vida en el hospital. Al parecer dos de los presuntos asaltantes resultaron ser hijos del ladrón

Los hechos fueron registrados por varias cámaras de seguridad:

https://youtu.be/Jy0MaGS0NnA

La Policía Judicial identificó a los delincuentes como Carlos Roberto Quesada Ramírez, de 46 años; Jessie Roberto Quesada Fuentes, de 29; y Daniel Josué Quesada Fuentes, de 21.

Por su parte el elemento de seguridad, presentó lesiones en la clavícula, ya se recupera satisfactoriamente en el hospital. Sin embargo, las autoridades competentes analizan la situación para determinar si el guardia actúo de manera correcta y así, evitar una sanción.

Te puede interesar

Advertisement