Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

DAAZ te mueve al ritmo de Hakuna Matata

Visitas

Ciudad de México.- El músico originario de Cancún Quintana Roo, inició en el mundo del hip hop, hace aproximadamente 2 años, y hoy presenta su nuevo sencillo titulado Hakuna Matata.

Daaz, inició su carrera musical hace poco más de 2 años, y a través de tutoriales fue aprendiendo a hacer composiciones. “Comencé produciendo las canciones, y después me puse a ver tutoriales de Youtube para componer y un día empecé a hacer canciones de hip- hop y rap, saqué un disco y este año mi meta era subir de nivel y en el mes de febrero conocí a fano, le gustó lo que hacía y acabamos de sacar la canción de Hakuna matata.

Hakuna matata es una canción de hip-hop con un mensaje positivo para toda la juventud, habla de darnos cuenta y de la importancia de ver con quien nos juntamos, de ver si esas amistades dejan algo positivo en nuestras vidas. Es importante que veas CON QUIÉN te juntas, pero es aún más importante observar QUÉ HACES con aquellas personas con las que te juntas y por eso en esta canción puse 4 ejemplos.-Timón y Pumba se juntan, hacen el Hakuna Matata.   -Shaggy y Scooby Doo se juntan, para ver a que fantasma atrapan.-Tom y Jerry no se juntan, porque Jerry se le escapa.-Y nosotros en cada evento nos juntamos pa hacerte mover las patas, Te mando luz y sabiduría para que escojas bien las personas con las que te juntas.

Actualmente Daaz, pertenece a un colectivo musical, llamado desde el caribe mexicano, junto a Homie Valdes Y Fano, quienes colaboraron en este tema musical, y los podemos escuchar en plataformas digitales y Youtube.

Piedefoto1. El verdadero nombre de Daaz es German, y su sobrenombre salió cuando componía una canción junto a un amigo.

Síguelos en Instagram: @daaz_officail, @fannomx y @homievaldes

 

Te puede interesar

Advertisement