Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Asaltante se suicida al verse atrapado por la policía en Naucalpan

Visitas

Este martes se registró un intento de asalto en un restaurante ubicado en la calle 18 de marzo, en San BartoloNaucalpan, en el Estado de México, lo que dejó como resultado un policía muerto, mientras que no de los asaltantes se suicidó.

De acuerdo con los reportes judiciales, tres sujetos pretendían asaltar un local de comida, cuando elementos de seguridad municipal se percataron de la situación y acudieron al establecimiento.

Debido al contexto, los elementos policiacos  y los presuntos ladrones se enfrentaron a tiros; uno de los implicados, corrió por las calles aledañas al lugar y al verse atrapado decidió quitarse la vida, dándose un tiro con la pistola que portaba.

Dos de los policías municipales que acudieron al llamado de emergencia resultaron heridos durante el ataque; según los primeros reportes, uno de ellos murió en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes , mientras que el otro se encuentra en una situación crítica.

Uno de los cómplices del atraco fue detenido y trasladado al Ministerio Público, mientras que el tercer implicado logró escapar.

En el lugar donde se llevó a cabo el asalto se encuentran elementos de los servicios periciales, así cómo Policías Investigación.

 

Te puede interesar

Advertisement