Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Arrebatos y peleas por crisis de gasolina

Visitas

Pablo Cruz Alfaro

TOLUCA, MEX. – Habitantes de municipios del sur de la entidad acudieron a estaciones de gasolina en Toluca, como última opción para poder cargar combustible, luego de que desde el fin de semana en sus municipios cerraron las estaciones.

El desabasto de combustible persiste y en algunos casos incrementó afectando directamente a comerciantes y transportistas, quienes dicen que han reflejado pérdidas de miles de pesos por no poder poner en marcha sus unidades y entregar productos agrícolas.

En la estación localizada en Isidro Fabela la fila se concentró desde las primeras horas de este martes, aunque la gente llegó hasta con botes de agua y garrafas de cloro, para llevar a sus camionetas y automóviles combustible.

En Matlazincas, los automovilistas hicieron fila desde un día anterior, esperando que lleguen las pipas para cargar las estaciones y poder llevar al menos 250 pesos.

MÁS PLEITOS

En algunas estaciones la gente peleó por los lugares, alegan que los automovilistas se meten en la fila y en lugar de cargar los bidones quienes esperan de pie, cargan a los autos.

Te puede interesar

Advertisement