Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Trump visitará este jueves la frontera con México

Visitas

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, anunció este lunes que el presidente estadounidense Donald Trump, visitará el este jueves la frontera entre los Estados Unidos y México para reunirse con autoridades fronterizas.

“El presidente Donald Trump viajará a la frontera sur el jueves para reunirse con quienes se encuentran en la primera línea de la crisis de seguridad nacional y humanitaria. Pronto se anunciarán más detalles”, señaló Sanders en su cuenta oficial de Twitter.

Recientemente el presidente Trump ha reflexionado acerca de declarar una emergencia nacional como un mandato del poder ejecutivo para activar los fondos disponibles y poder construir el  muro en la frontera con México. Trump, inclusive, ha comentado la posibilidad de construir el muro con acero y no de hormigón.

Por su parte, Saraha Sanders, declaró que se están revisando todas las vías posibles para que el presidente construya el muro sin los recurso del Congreso.

“El presidente está preparado para hacer lo que sea necesario para proteger nuestras fronteras, para proteger a la gente de este país”, declaró Sanders al canal Fox News.

 

 

n nuevo presupuesto.

Te puede interesar

Advertisement