Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Repleta de escándalos

Visitas

La serie de Alejandra Guzmán no tendrá secretos para los televidentes, porque ella se ha empeñado en contar sin censura su vida íntima, incluyendo adicciones de todo tipo. Esto lo dicen personas que conocen la vida de la cantante, ya que su bioserie se estrena este próximo 21 de enero a través de Imagen Televisión.

El cantante del grupo Ragazzi, Miguel Islas, que en la serie da vida a un tatuador, nos cuenta que Alejandra tuvo la honestidad y el valor de revelar aspectos ocultos de su existencia como es la relación de violencia intrafamiliar, entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán, que en la serie se llamará Emilio, además de eso su adicción al alcohol, drogas, tatuajes y enfermedades que ha sufrido como consecuencia de intervenciones estéticas que han sido fatales.

Contará la historia de cuando le inyectaron los glúteos y que por poco le cuesta la vida, hasta que lograron retirar la sustancia que la dañó, quedando mal de la cadera. Miguel cuenta: “En la serie de La Guzmán hago un personaje que se llama Balboa, él es el que le hace su primer tatuaje en las nalgas y le enseña otras cosas, allá en los 80. Tenemos una escena que va a salir casi al principio en donde después de hacerle el tatuaje a Alejandra, él también la invita por primera vez a cantar, cantan La Plaga en el local, pero después de la cantada le da droga y alcohol y se ponen hasta la m…, sin importar que ella al otro día tenía una cita con una disquera. Se ve cómo se da su primer jalón de coca”, relató.

Te puede interesar

Advertisement