Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Lafleur es el bueno

Visitas

Green Bay, Wisconsin.– Los Green Bay Packers se decantaron pronto por un nuevo entrenador en jefe, y éste recaerá en la persona de Matt LaFleur, quien la última campaña se desempeñó como coordinador ofensivo de los Tennessee Titans. Luego de esto, la organización de los llamados Cabezas de Queso les informó a los otros candidatos que han tomado una decisión para ocupar el puesto.

Entre los nombres que se entrevistaron para dirigir a los Packers se hallan el exhead coach de los Indianapolis Colts y Detroit Lions, Jim Caldwell; el exhead coach de los Colts, Chuck Pagano; el head coach interino de los Packers, Joe Philbin; el coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels; el coach de linebackers de los Patriots, Brian Flores; el coordinador ofensivo de los New Orleans Saints, Pete Carmichael Jr; el head coach asistente de los Saints, Dan Campbell; el coordinador ofensivo de los Tampa Bay Buccaneers, Todd Monken; y el exhead coach de los Miami Dolphins, Adam Gase. LaFleur se convierte así en el entrenador 16 de los Empacadores, incluyendo a interinos, y tomará el lugar de Mike Mc- Carthy, quien dirigió a la organización de 2006 a 2018 antes de ser despedido en noviembre pasado, y ser reemplazado por Philbin, con la designación de interino.

Antes de recalar con los Titanes, LaFleur se desempeñó como coordinador ofensivo de Los Angeles Rams, entrenador de quarterbacks de los Atlanta Falcons, entrenador de quarterbacks de los Washington Redskins, y asistente de control de calidad ofensiva de los Houston Texans.

Te puede interesar

Advertisement