Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La dama de negro, un cuarto de siglo en escena. Foto: Especial

Show

‘La dama’ se va al cine tras 25 años de éxito

Visitas

El próximo 17 de febrero se cumplen 25 años de temporada ininterrumpida de la obra La dama de negro, y tanto ha sido su éxito en todos los teatros en donde se ha presentado que cabe la posibilidad de que esta historia de terror se lleve a la pantalla grande bajo una producción mexicana.

Así lo dio a conocer en exclusiva para GRUPO CANTÓN, el primer actor Odiseo Bichir, quien ha interpretado durante 13 años al vendedor de seguros, Arthur Kipps.

“Tenemos una gran tradición cinematográfica de películas con estos temas y estoy seguro que pronto ocurrirán sorpresas en el cine, porque si despierta mucho la creatividad el vivir la experiencia teatral de La dama de negro, estaría buenísimo otros formatos como el cine”, reveló.

Continuó: “Me encantaría que los niños que vienen a ver la obra, que viven la experiencia, probablemente estos chiquillos puedan filmar una película de lo que vieron. Me consta que se están cocinando cosas, hay gente dentro de la compañía que están soñando cosas de terror en cine”.

El actor compartió: “Yo soy una persona muy asustadiza, apenas el sábado pasado me asustó la dama de negro en mi camerino”, dijo el actor.

El elenco de La dama de negro partió la rosca en el escenario del Teatro Ofelia

Te puede interesar

Advertisement