Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

A Irina la llaman quitamaridos. Foto: Especial

Show

Gabriel Soto pide respeto

Visitas

En días pasados, Gabriel Soto e Irina Baeva postearon unas fotos en sus cuentas de Instagram, en las que presumían sus tatuajes, símbolo de su amor. De inmediato, fueron atacados, tachando a la rusa de quitamaridos.

El actor le hace frente a estos comentarios. “Las redes sociales se han vuelto como foros abiertos, pero lo único que puedo decir es que nadie puede juzgar a otra persona y mucho menos sin saber la realidad de las cosas porque es gente que no nos conoce, sobre todo con insultos y de la manera como lo hicieron. Son perfiles falsos, realmente recibimos más cariño que insultos. Es gente que tiene dos seguidores. Así que pido respeto”, comentó.

“Ya vimos a Geraldine muy contenta con su relación y cada quien está haciendo un vida, estamos muy felices y lo más importante es el bienestar de mis hijas”.
GABRIEL SOTO, ACTOR

Gabriel Soto, con más calma, explicó el significado de sus tatuajes de amor: “Es un símbolo de unión, es muy bonito, significa ‘yo soy tú y tú eres yo’, y es un poco el lema del respeto como seres humanos, todos somos iguales, almas de Dios”, declaró.

El actor, quien actualmente participa en la telenovela Mi marido tiene más familia, ya no quiere más chismes y escándalos en su vida: “Empezar el año con tranquilidad, sin chismes, especulaciones, ya vimos a Geraldine muy contenta con su relación y cada quien está haciendo un vida, estamos muy felices y lo más importante es el bienestar de mis hijas”, finalizó.

Gabriel le habla a sus fans, pide que lo dejen ser feliz

Te puede interesar

Advertisement