Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Franck Ribéry es multado por comer bistec bañado en oro

Visitas

Alemania.  Hasan Salihamidzic,  director deportivo del Bayern Múnich, informó este domingo que se impondrá una “elevada multa” al futbolista francés Frank Ribéry por haber comido un bistec bañado en oro y subirlo a redes sociales.

El director deportivo indicó “Utilizó palabras que no podemos aceptar como Bayern Múnich y que Franck, como ejemplo, como jugador del Bayern, no debe utilizar nunca. Ayer hablé largamente con él y le comuniqué que será sancionado con una multa elevada. Aceptó esta sanción”.

Esto debido al ser criticado por usuarios de redes sociales, debido a que en  su publicación insulta a los aficionados y al público en general que lo crítica.

Dicha publicación empezó “Para 2019, pongamos los puntos sobre las íes”, comenzó Ribéry en su publicación en sus redes sociales: “Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado. Que se jodan a sus madres, a sus abuelas y también a su árbol genealógico”.

Sin  embargo, la extravagante comida fue cuestionada debido a la incógnita sobre su precio.

Por lo que el francés indicó:

“No les debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios”, continúa, “a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo eran piedras en mis zapatos”.

Te puede interesar

Advertisement