Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Shanik en Basta

Carmen Muñoz: “Tengo un matrimonio sin estar casada”

Visitas

CARMEN MUÑOZ, CONDUCTORA DEL PROGRAMA MÁS EXITOSO DE TV AZTECA, ENAMORÁNDONOS, ¿CÓMO CONOCISTE AL PAPÁ DE TU HIJA?

Hace 14 años nos conocimos en Televisa, cuando yo estaba en el programa Nuestra casa, con Talina Fernández. Fue flechazo, me enamoré perdidamente pero no nos casamos; él y yo tenemos un compromiso, somos una familia, somos un matrimonio sin estar casados y somos una pareja donde hay mucho respeto. Nos fuimos a vivir juntos muy rápido porque nos enamoramos y decidimos compartir la misma casa y ha sido maravilloso, a pesar de que antes de estar con Juan Ángel yo no tuve una pareja estable y nunca fui noviera. Duraba muy poquito con los contados novios que tuve. Me esperé hasta que llegó el bueno y cuando lo vi, dije: “Él es el que quiero a mi lado”.

¿SE GUSTAN MUCHO EL UNO AL OTRO?

Sí, demasiado; los dos somos provincianos de Jalisco, nuestro ambiente en la infancia fue parecido, muy sano y muy libre. Los papás de ambos siguen casados; mis papás ya van a cumplir 50 años de casados pero mi mamá no quiere festejar sus bodas de oro, dice que ya no se vuelve a casar, pero los hijos estamos fraguando algo. Tengo tres hermanos varones mayores que yo, soy la única mujer y la más chica de todos.

¿Y LOS HERMANOS NO TE CELAN?, LE PREGUNTÉ A LA OJIVERDE, CUYOS HERMANOS SON DE OJOS AZULES.

Eran super celosos, no me podían ver con alguien.

¿ERES BUENA CUÑADA?

Me llevo increíble con mis cuñadas, son las personas que eligieron mis hermanos para compartir su vida y yo amo a mis hermanos con locura. Esau, el mayor, cumple 50 años este año, es carnicero, tiene una carnicería en Jalisco; el del medio es el único soltero, se llama Juan Carlos, vive en León, Guanajuato y es director de una primaria de La Salle y el menor vive en Chicago y es supervisor de una empresa.

¿CREES QUE DIOS TE PUSO EN ESTE PROGRAMA TAN EXITOSO, ENAMORÁNDONOS?

Sí lo creo, pero también creo que tiene mucho que ver que he picado piedra: el próximo año cumplo 30 años de carrera, cumpliré 15 años al lado de mi marido y mis papás cumplen 50 años casados, así que haremos un festejo en grande.

¿SIGUES CUCHIPLANCHANDO DIARIO CON TU PAREJA?

El enamoramiento del principio se transforma en amor maduro, muy lindo, pero me sigo sorprendiendo de los detalles que tiene conmigo; es muy buen hombre: cortés, trabajador y super hogareño, sale de su chamba y se va a la casa para estar con nosotros.

¿POR QUÉ NO HAS TENIDO MÁS HIJOS?

Eso se lo dejamos a Dios. y a nuestra hija, Cosette, le dedicamos nuestro tiempo completo.

¿LE PUSISTE EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA DE LES MISERABLES?

Así es, de ahí viene su historia-, concluyó la bella conductora de Enamorándonos.

Te puede interesar

Advertisement