Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Accidente de autobús en tramo Tabasco-Cancún deja 2 muertos y varios heridos

Visitas

Cancún, Quintana Roo.- Un autobús que venía del estado de Tabasco, volcó esta mañana de este lunes en Quintana Roo, dejando dos muertos y entre 10 y 20 heridos.

De acuerdos a los primeros informes, esta mañana se tuvo conocimiento de un accidente en el tramo Andrés Quintana Roo y Francisco Uh May, donde había por lo menos 2 muertos y quince heridos, aunque otras versiones que fueron 20 las personas lesionadas.

Se sabe que la unidad venía procedente de Macuspana, Tabasco y tenía como destino la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

En el lugar había varias unidades médicas tratando de ayudar a las víctimas de este autobús que acabó ladeado entre la maleza y sobre su costado derecho.

El hecho se registró a las 7:30 de la mañana aproximadamente y de acuerdoa los primeros informes, al parecer el chofer se durmió al volante de la unidad.

OTRO MORTAL ACCIDENTE

Cabe mencionar, que en otro percance vial durante la madrugada, dos personas, entre ellas un menor, perdieron la vida en el tramo carretero Cantunil-Puerto Juárez, en la conocida autopista, en el kilómetro 286+600.

De acuerdo a los informes, a las 2:25 de la madrugada, se tuvo conocimiento de un accidente vial en la zona ya mencionada, donde un Nissan Altima había colisionado una camioneta RAM 1500.

Cabe informar que en el lugar quedaron tres personas más herirdas, identificadas como J.C.P.C. DE 44 AÑOS (hombre), R.L.T.C. DE 52 AÑOS (mujer) y G.E.P.T. DE 17 AÑOS (hombre); las víctimas mortales fueron identificadas como D. T. C. 82 AÑOS (hombre) y A. S. P. T. 14 AÑOS (hombre).

Así mismo indicó que los ocupantes del vehículo tipo Altima responden a los nombres de E.H.A.J. de 27 años (hombre) y G.R.T. DE 32 años (hombre).

Te puede interesar

Advertisement