Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

El campeón de la NFL sigue vivo

Visitas

Chicago, Illinois.– Filadelfia tiene una magia especial, el actual Campeón de la NFL se mantiene con vida en los Playoffs buscando revalidar la corona obtenida ante los New England Patriots el año pasado.

Esa magia quedó de manifiesta ayer cuando vencieron a los Chicago Bears por 16-15, pues faltando 10 segundos para culminar el encuentro, el pateador de los Osos, Cody Parkey se aprestó para conectar un gol de campo de 33 yardas y así darle la victoria a su equipo. Parkey acertó; sin embargo, Doug Pederson, head coach de las Águilas pidió su último tiempo fuera del partido, como si se tratara del último as bajo la manga con el que contaba, lo que invalidó la acción del pateador.

En su segunda oportunidad, Cody pateó el ovoide, pero éste se negó a entrar entre los postes dando en dos de ellos, en una carambola dramática favorable para Filadelfia.

El cerrojo ideal de un duelo dominado por las defensivas, que al término de los tres primeros cuartos tenían el marcador 10-6 a favor de los actuales Campeones. De la mano de Mitchel Trubisky, los de la Ciudad de los Vientos tomaron la ventaja tras un gol de campo y una anotación que llegó gracias a la combinación entre el quarterback y Allen Robinson.

Con el marcador en contra, Nick Foles lo hizo de nuevo y en cuarta oportunidad, a dos yardas de las diagonales, el pasador se conectó con Golden Tate para retomar la superioridad, aunque no pudieron ampliarla al fallar la conversión de dos puntos.

Pero el colmillo largo y retorcido de Doug Pederson, jugando con la mente de Cody Parkey, para que éste errara su intento de gol de campo, le dio el pase al Juego Divisional de la NFC a Filadelfia que se medirá a New Orleans, intentado continuar con la magia del Campeón.

Te puede interesar

Advertisement