Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Ataque en bar deja cinco muertos

Visitas

Un grupo de sujetos armados ingresó a un bar del municipio de El Salto, Jalisco, y disparó en contra de varias personas que se encontraban en el interior.

Posteriormente arrojaron un tipo de explosivo que podrían ser bombas molotov, lo que provocó una explosión en el tanque de gas LP del negocio, dejando cinco personas muertas y otra más herida.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas a un negocio de alitas ubicado en la carretera a El Verde y la Carretera a San Martín.

Los individuos ingresaron al establecimiento y comenzaron a disparar en contra de seis personas. Antes de huir arrojaron al menos dos bombas de fabricación casera, con las que se generó una explosión, tras lo cual huyeron a bordo de tres vehículos.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes encontraron a cinco personas calcinadas, de las que no se pudo precisar edad o género por su condición.

Los socorristas llevaron a la Cruz Verde Majadas a un hombre en estado grave, mismo que presuntamente es el propietario del negocio.

Te puede interesar

Advertisement