Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Polémica declaración de Solari que no gusta al madridismo

Visitas

Madrid, España. El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, durante una conferencia de prensa dijo que “no hay que subestimar los empates”, defendiendo que los jugadores “no son máquinas”.

Dicha declaración no les gustó al madridismo, ya que diversos aficiones en redes sociales indicaron que el Madrid no se puede dar el lujo de empatar juegos, debido a que es catalogado como el más grande del mundo.

Sin embargo, Solari indicó “El nivel de la Liga española es muy alto”, con lo cual buscó restar la importancia del empate en el estadio de La Cerámica, el cual deja al Real Madrid a siete puntos del Barcelona.

“Es la competición, tenemos una de las ligas más bonitas y competidas del mundo, ningún equipo te regala nada y todos tienen talento para hacer daño a cualquiera. Es difícil sacar puntos. No hay que subestimar los empates aunque queremos ganar todos los partidos.

Finalmente mencionó.

“Tenemos que salir a pelear, asumir el reto las situaciones difíciles que es de lo que se trata el carácter ganador y no colgarse medallas fáciles. Estamos contentos con lo que estamos haciendo y es matemática, una cuenta fácil, que tenemos que seguir recortando en Liga”

Te puede interesar

Advertisement