Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Inés Gómez Mont estuvo en NY. Foto: Especial

Sex Andy City

¡Los cambios de año y de la TV!

Visitas

Apachurro, señora bonita. Les ha pasado que necesitan otras vacaciones de las vacaciones, y más con ésta familia, no me mal interpreten, son divinos, pero muchos y de diferentes edades, gustos y carácter. Eso sí, todos en la Gran manzana, Nueva York, y no es por nada pero amo esta ciudad, más en invierno. El frío es tan elegante y no soy la única, varios famosos escogen este destino turístico para fin de año.

Tal es el caso de Paulina Rubio, que me la encontré disfrutando de la obra musical King Kong, en familia con sus hijitos y su mamá, Susana Dosamantes. La cantante trabajó el 31 en la bola de fin de año, compartió con Sting y Camila Cabello, entre otros. De ahí se quedó unos días para ver teatro y disfrutar, pues esta misma semana se regresa a España para hacer La Voz, en donde será coach junto a Luis Fonsi.

Lo que más me sorprendió es el hijo, que a los dos añitos ya lo llevan al teatro, se porta muy bien, ni se siente, y miren que hasta yo lancé un grito al ver el tamaño de King Kong, tremendo títere gigante manejado por un montón de personas; la cara y las facciones del muñeco son impresionantes.

Esa misma obra la vio mi querida Galilea, que también estuvo acá disfrutando de la vacación en familia, y su comadre Inés Gómez Mont, yo me vine con su prima, que es una de mis mejores amigas, Fer Luengo, así es NY, también es súper pro para la amistad.

La isla estaba llena de conocidos como Carmen Muñoz, con su guapo marido e hija, ellos solo vinieron unas cuantas horas para ver trabajar a mamá, igual que la Cuburu, que andaba con su hija celebrando el cumple de Annettita, ya con 11 años, cómo crecen los niños. Annette está feliz por su nueva etapa como conductora de un programa matutino, esperó tanto tiempo este momento que hay que celebrarlo.

Por ahí me contaron que la que andaba sacada de onda con la llegada de esta hermosa conductora a Venga la alegría, era Ingrid Coronado, pero se me haría raro, pues Ingrid desde hace mucho ya quería hacer otras cosas… Saben, en NY fui a una exposición (al igual que Paul Stanley, pues su novia tiene familia por acá) de colores con una alberca gigante llena de pelotas, pienso que justamente en la vida es lo que más debemos tener, la fuerza para hacer lo que realmente queremos, lanzarnos al vacío, en el fondo yo siempre aplaudo, respeto y estoy a favor de estas decisiones, porque creo que uno nace para ser feliz, crecer y tener nuevos retos.

Magda estuvo platicando con El Gordo de Molina, que como cada fin de año conduce el programa especial para Univisión, ¡qué chiquito es el mundo! O NY, que nos quedamos en el mismo hotel, y tal vez lo hubiéramos encontrado en los restaurantes, pues este presentador siempre está en los mejores lugares.

Moraleja: Camarón que se duerme, no está en NY, y este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy. P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement