Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana da recomendaciones a los Reyes Magos

Visitas

Ciudad de México. Durante la mañana de este sábado el Gobierno de la Ciudad de México, garantizó la seguridad de los Reyes Magos Durante su recorrido.

Sin embargo,la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció las recomendaciones que Los Reyes Magos deben seguir para una mayor seguridad.

A través de un comunicado en redes sociales, específicamente twitter el Gobierno anunció:

Para esta jornada, la SSC recomienda a los Reyes Magos:

* Procure llevar su lista de juguetes y peticiones especiales.

* Lleve consigo solo el dinero necesario para realizar sus compras.

* Lleve su billetera y/o bolso en el frente, no lo descuide.

* No deje su vehículo en la calle, utilice los estacionamientos.

* En estacionamientos, revise todas sus pertenencias que dejo en el vehículo.

*  Al utilizar el transporte público, anote o memorice el número de placa y el nombre del conductor.

El Gobierno destacó que habrá vigilancia en puntos de venta distribuidos en Tlatelolco, Buenavista, Morelos, Centro, Zona Rosa, Roma, Revolución, Asturias, Cuautepec, Ticomán, Lindavista, Tepeyac, Quiroga, Pradera, Cuchilla y Aragón. También en Iztaccihuatl, Tlacotal, Pantitlán, Congreso, Merced, Moctezuma y Zaragoza.

Además en Arenal, Churubusco, Granjas, Abasto, Estrella, Oasis, Santa Cruz, Tezonco y Quetzal. A su vez, se supervisan la zona de Tecomitl, Milpa Alta, Zapotitla, Mixquic, La Noria y Tepepan.

Cabe destacar que el dispositivo de seguridad se extiende por Plateros, Santa Fe, Alpes, San Ángel, Hormiga, Clavería, Cuitláhuac, La Raza, Cuajimalpa, El Yaqui, Tacuba, Chapultepec,  Polanco, Tacubaya y Nápoles. Por último en, Narvarte, Del Valle, Portales, Universidad, Taxqueña, Coyoacán, Culhuacán, San Jerónimo, Dinamo, Padierna, Fuente, Hospitales y Coapa.

Te puede interesar

Advertisement