Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Enrique no quiere aparecer en bioserie de su hija. Foto: Especial

Show

Enrique Guzmán les prohíbe su nombre

Visitas

Enrique Guzmán y los productores de la bioserie de su hija, Alejandra Guzmán, no se pusieron de acuerdo en la cotización que otorgó Enrique, para permitir que su nombre sea utilizado en la historia que prepara la cadena de televisión Imagen TV, sobre la vida de La reina de corazones.

Su propuesta no fue aceptada y por lo tanto el cantante prohibirá que se le mencione dentro de la bioserie, por esta razón el actor que hará el papel del polémico artista, se llamará Emilio, pero parece innecesario, simplemente con que Alejandra le diga papá, el público ya sabrá a quién se refiere, pero en fin, es idea de los realizadores.

El hecho de que se omita el nombre de Enrique, no altera para nada la historia que se tiene contemplada, porque la identidad es muy obvia, conocida y no necesita explicación alguna, para decir quién es el padre de la Guzmán.

Esta serie va a causar fuerte polémica desde el momento de la decisión de Enrique de deslindarse de la historia, y además de que se va mostrar la vida intensa de una de las rockeras más atrevidas de la época.

El cantante reveló el año pasado, que sí agredió físicamente a doña Silvia Pinal y dijo que ella lo merecía

Te puede interesar

Advertisement