Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Tras sueño americano

Visitas

El sueño americano es seductor, cautivador, atractivo, pero no todos pueden vivirlo; de hecho, muy pocos pueden lograrlo. Son contadas las personas que conquistan el país del norte, sobre todo en la actuación.

Hollywood no acepta a cualquier mexicano. No cualquier compatriota logra papeles trascedentes en la meca del cine. A continuación enumeraremos a los mexicanos que, por más esfuerzo que hagan, no han podido sobresalir en ese mercado.

SALMA HAYEK

Es la mexicana con más proyección en Estados Unidos; fue la primera en ir a probar suerte y lo ha logrado con cintas como Studio 54, Desperado, Del crepúsculo al amanecer, Wilde, Wilde West, Son como niños y Cómo ser un latin lover.

KARLA SOUZA

Ella ha intentado colarse en las filas internacionales participando en la serie How to get away with murder, pero hasta ahí. Ha sobresalido más con sus películas mexicanas Nosotros los Nobles y Qué culpa tiene el niño.

EUGENIO DERBEZ

Alcanzó su proyección internacional con la película No se aceptan devoluciones; sin embargo, no ha podido consolidarse con un proyecto que lo catapulte a nivel internacional. Lo último importante que hizo fue El Cascanueces.

EIZA GONZÁLEZ

Está alcanzando fama internacional, participa en la serie Del crepúsculo al amanecer y películas como Baby Driver, este año se estrenan Alita la última guerrera, Paradise Hill, Hobbs & Land y Godzilla contra Kong.

EDUARDO YÁÑEZ

Galán de telenovela de los noventas, a la muerte de su protector, el productor Ernesto Alonso, el actor decidió ir a probar suerte a Hollywood, donde no logró sobresalir, haciendo papeles secundarios de mafioso latino.

Te puede interesar

Advertisement