Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Revela estilista que Galilea Montijo hizo brujería durante programa

Visitas

Ciudad de México. El estilista de las estrellas, Daniel Urquiza declaró que vio a la conductora Galilea Montijo hacer brujería en el foro del programa matutino Hoy.

 Urquiza a través de un video de youtube explica que fue a Televisa a promocionar sus extensiones, en ese entonces llevaba puesta una pulsera cuyo broche es difícil de abrir y al momento de transmitir en vivo esta se cayó pero el broche estaba intacto.

Ante esto el estilista afirma que estas situaciones son relacionadas  con las buenas y malas energías, incluso dijo que había visto a Galilea Montijo echar “unos polvos” en el foro insinuando que se trataba de alguna clase de brujería.

En el video dice “Yo uso unas pulseritas, que luego uso y pues traen unos broches súper seguros, que no se puedan salir, pues ustedes lo van a ver en pantalla como estaba en plena mención y de repente se sale la pusera y cae cerrada, nosotros, la Legarreta y yo sacamos el agua bendita, el salmo y todo, Galilea yo te vi que estabas echando unos polvitos ahí en el foto, no te hagas”.

Es en el minuto 14:00 en el que habla de Galilea sobre la supuesta brujería.

Aquí te lo dejamos.

Te puede interesar

Advertisement