Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Realizan operativos en transporte público en la Miguel Hidalgo

Visitas

En respuesta a las quejas presentadas por los ciudadanos, este viernes se llevaron a cabo operativos en el transporte público en la alcaldía Miguel Hidalgo para brindar mayor seguridad a los usuarios y agilizar el tránsito de algunas zonas conflictivas.

Entre los resultados obtenidos en los dispositivos se encuentra la suspensión de 28 unidades (camiones y microbuses) por incumplir la normatividad vigente en materia de transporte y dos más fueron remitidas al corralón

Los trabajos se realizaron en conjunto entre la alcaldía Miguel Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea).

De acuerdo con un comunicado, las revisiones se realizaron únicamente para camiones y microbuses que transitaban sobre la calzada México-Tacuba a la altura las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, Colegio Militar y Cuitláhuac.

Además, sobre Periférico esquina Miguel de Cervantes Saavedra, y en Marina Nacional esquina Laguna de Mayrán.

En la aplicación del operativo se les reviso a los choferes que contaran con todos sus documentos en regla, como lo son: verificaciones, tarjetón, licencia y seguro, así como que las unidades no tuvieran los vidrios polarizados ni rotos.

Por último, la alcaldía Miguel Hidalgo exhortó a los transportistas a respetar la normatividad vigente y mantener sus unidades en buen estado para brindar mayor seguridad a los usuarios.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement