Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

¿Por qué? América quiere frenar sueño europeo de Diego Lainez

Visitas

La permanencia del volante Diego Lainez al menos seis meses más, es algo que le agradaría al presidente deportivo del América, Santiago Baños, quien, sin embargo, señaló que en los próximos días podría resolverse su traspaso al futbol de Europa o su permanencia.

“Aún no hay nada cerrado, tenemos prácticamente todo el mes para hacer negociaciones. Hasta el día de hoy no hay nada oficial ni nada cerrado, pero a mí me gustaría que se quedara por lo menos seis meses más”, dijo.

Manifestó que el joven elemento demostró su calidad y que sin duda su aporte fue importante para la obtención del título del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Es un jugador importante, titular, pero veremos qué pasa, puedo entender que es importante que el jugador mexicano salga y se pruebe en Europa, pero Diego ha sido clave para el campeonato”, declaró a ESPN.

Recordó que “en Europa la ventana cierra en febrero, tenemos todo el mes, trato de no meterme mucho, no hay nada oficial, por lo que esperamos que la próxima semana haya algo más concreto”.

Te puede interesar

Advertisement