Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

“No tengo bienes, más que la quinta de Palenque, que está escriturada a nombre de mis hijos”: AMLO

Visitas

Ciudad de México. Durante la mañana de este viernes el Presidente de México  Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ya presentó su declaración de bienes ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) y no tiene más que la quinta de Palenque, la cual ya está escriturada a nombre de sus hijos.

 En dicha conferencia mencionó:

“No tengo bienes más que la quinta de Palenque que ya está escriturada a nombre de mis hijos. Yo tengo derecho al usufructo hasta que deje de existir, ese es el acuerdo y está en la escritura pública. Son 12 mil metros cuadrados que pertenecen a mis cuatro hijos”.

Asimismo puntualizó que nunca le ha interesado el dinero y lucha por ideales y por principios, y aclaro,  para no ofender a nadie, no todo el que tiene es malvado.

“Hay muchos ciudadanos que han acumulado fortuna, bienes de manera legal con su esfuerzo, con su trabajo, que merecen respeto. Nada más aclaro que nunca he tenido como objetivo acumular bienes materiales, pienso que la felicidad no es acumular bienes materiales, sino estar bien con nosotros mismo, nuestra conciencia y el prójimo. Y doy gracias a la vida que me ha dado tanto”.

Además AMLO señaló que su esposa también ya fue presentada ante la Secretaría de la Función Pública y que cualquier ciudadano podrá consultarla por medio de internet.

Finalmente indicó todo servidor público deberá hacer lo mismo y hacer pública su declaración de bienes, sin excepción.

Te puede interesar

Advertisement