Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Actualmente tiene 51 años de edad. Foto: Especial

Show

Nicole Kidman tendría un año dorado

Visitas

Nicole Kidman, protagonista de la serie Big Little Lies, anunció la posible fecha de estreno de su nueva temporada, ya que tras el gran éxito en la primera parte, en la que se ven envueltas Kidman, Resse Witherspoon y Shailene Woodley, en una investigación de asesinato, el público aclamaba y pedía más de esta serie, la cual recibió varios premios.

“En junio, creo que estamos evaluando esa fecha. Todavía tenemos que confirmarlo, pero muy pronto lo vamos a anunciar. Gracias por preguntarme, porque la verdad nos emociona mucho que la gente esté entusiasmada por ver lo que hicimos”, comentó en entrevista para varios medios.

Así luce en su papel para la serie Big Little Lies. Foto: Especial

Además, la actriz australiana se perfila como una de las fuertes candidatas en la próxima temporada de premios a lo mejor del cine y la televisión en EU, pues su interpretación de la policía en decadencia Erin Bell, en la cinta Destrucción, le ha valido diversas críticas positivas y ya varias revistas y medios de internet la colocan en la categoría de Mejor actriz en los Premios Oscar 2019.

Por si fuera poco, también participa en la taquillera cinta de DC Comics, Aquaman, como Atlanna, la madre del personaje de Jason Momoa.

“Gracias por preguntarme, porque la verdad nos emociona mucho que la gente esté entusiasmada por ver lo que hicimos en la serie”.
NICOLE KIDMAN, ACTRIZ

Su caracterización para la película Destrucción impactó a sus fans. Foto: Especial

CON MUCHO ÉXITO: Destrucción, un filme en donde interpreta a una ex agente encubierta, actualmente está en cartelera nacional, además, Nicole es ganadora de un Emmy y un Globo de Oro por Big Little Lies.

Te puede interesar

Advertisement