Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El manual de la buena esposa

Meghan y Harry, la mejor versión

Visitas

Cómo ha cambiado el príncipe Harry de Inglaterra desde que se casó con Meghan Markle. La prensa en el Reino Unido no para de comentar que Harry dejó la fiesta y desde que va a convertirse en papá, dejó el refresco, el cigarro y hasta está comiendo más sano. “Lo cambió Meghan”, dicen. De hecho, lo puso a dieta antes del compromiso y el día de la boda lució mucho más delgado y fit. Dicen más… Dicen que desde que se comprometieron los duques de Sussex, Harry dejó la corbata y el saco para optar por un look más relajado en algunos eventos menos formales. Son de las pocas parejas de la realeza que se muestran cariñosos en público y como los “nobles británicos”, no usan la alianza de matrimonio, ellos traen unas pulseritas de cuentas iguales, en señal de compromiso.

¡Qué maravilla de pareja! De eso se trata la vida, de contagiar y dejarse contagiar por mejores hábitos. No cerrarse, abrirse al cambio y moverse de lugar. Me encanta que Harry se haya dejado influenciar, cambiar, motivar, llámele como quiera, pero los cambios que ha tenido son para bien. Realmente cuando mayor motivación sentimos para sacar lo mejor de nosotros, es cuando se está enamorado. Dejemos que el amor haga toda la magia. Seguramente estarás pensando que eso es fácil en los primeros meses o años de relación. No importa qué tiempo lleves viviendo con tu pareja. Míralo detenidamente y es más, puedes usar lápiz y papel o escribirlo en tu teléfono. ¿Qué hábitos o gracias tiene tu pareja que a ti te gustaría imitar o aprender? Observa, ahí está la clave. Quizás es buen conversador, quizás sabe escuchar y eso a ti se te complica. ¿Es generoso? ¿Come sano? Su ejemplo te puede servir de mucho. A lo mejor los dos comen fatal, bueno, pues es también buen tiempo para encaminarse en una buena dieta que los lleve a cambiar sus hábitos alimenticios. Aprovecha enero para trabajar en nuevas metas y si lo hacen juntos, pues qué mejor.

El éxito de Meghan y Harry es el trabajo en equipo. De hecho, ella tuvo que dejar su trabajo de actriz para dedicarse de lleno al trabajo de duquesa. Todas quisiéramos ese trabajo. ¿Cierto? La realidad es que lo está llevando a cabo muy bien. Los dos están haciendo un trabajo de recién casados estupendo y nos hacen creer que el amor todo lo puede. Recuerda que una buena esposa o un buen esposo siempre sacará una mejor versión de ti. Cuando es positiva la unión de dos, solo pueden multiplicarse las buenas nuevas. Saca la mejor versión de ti mismo, y no olvides de darle un empujoncito a tu pareja. Y vivieron felices para siempre, gracias a El manual de la buena esposa.

Te puede interesar

Advertisement