Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Grandes y ganadores

Visitas

Ciudad de México.– Aunque existe polémica, y sobre todo desacuerdo en otras instituciones que se convirtieron en ganadoras en los últimos años, hay un selecto grupo de cuatro equipos que son llamados los grandes del futbol mexicano.

Y es que cuando los románticos hablan de ese tópico o etiqueta, sin dejar de lado el palmarés que también arrastran en su historia, ponen sobre la mesa el arraigo que tienen con la gente a nivel nacional, y no sólo local.

En este sentido, el América, que ganó su estrella 13 apenas en el Apertura 2018, junto a Chivas, Cruz Azul y Pumas, ocupan ese batallón de populares o más seguidos, y para el siguiente curso, si nada raro pasa, se perfilarán para estar en la llamada Fiesta Grande.

Las Águilas están a la espera de que tal vez puedan arribar de último minuto un par de refuerzos, Chivas vendió, pero igual compró, y es una incógnita, pero quien robó en el mercado de invierno fue La Máquina, de ahí que parece el más fuerte, porque además Universidad sólo sufrió bajas.

A este póker de conjuntos que lideran la Liga MX se unen Tigres y el Monterrey, porque a fuerza de ser sinceros, más allá de ser muy de casa, al menos en los últimos tiempos siempre fueron parte del platillo estelar en el circuito azteca.

Punto y aparte, los regios se han destacado por romperla en las pausas, armando a los planteles más poderosos cada semestre.

Aquí hay seis que pueden considerarse contendientes, o de lo contrario tendrán que cargar con el fracaso en los hombros.

Te puede interesar

Advertisement