Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Choque en Lomas de Chapultepec deja un muerto y 3 heridos

Visitas

Ciudad de México. Durante la mañana de este viernes se registró un choque en la Avenida Monte Auvernia y el Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Tras el choque se reportó que Una mujer de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida y tres personas más resultaron lesionada.

Los primeros reportes indican que al llegar a una curva en Avenida Monte Auvernia y el Paseo de la Reforma, el automóvil tipo Atos en el que viajaban se descontroló, por lo que terminaron estrellándose contra unos bloques de concreto.

Al lugar acudieron paramédicos y  los heridos fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja Mexicana, en Polanco. Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) acordaron la zona, en espera de los agentes del Ministerio Público

Cabe destacar que La circulación se encuentra cerrada, por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar Boulevard de los Virreyes y el Paseo de las Palmas como alternativa.

Te puede interesar

Advertisement