Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Cayó presunto asesino de la niña Camila; estaba en Puebla

Visitas

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

VALLE DE CHALCO.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron ayer jueves a Marciano “N” en el estado de Puebla, por su probable responsabilidad en el crimen de la niña Camila “N”.

Derivado de las diligencias y labores de investigación realizadas por la FGJEM por el feminicidio de la pequeña de 9 años, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia Poder Popular en este municipio, fue posible identificar y localizar al probable agresor de la menor.

Con los datos de prueba recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación de esta Fiscalía General.

La detención se realizó en el estado de Puebla gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país. Esta Institución agradece a las autoridades de esa entidad federativa, y en particular a la policía municipal de Tlacuilotepec, el apoyo prestado para llevar a cabo este aseguramiento.

La indagatoria realizada por esta Institución ha permitido establecer que luego de que este sujeto habría cometido el feminicidio señalado, se trasladó a esa entidad federativa para evadir la acción de la justicia.

Marciano “N” fue ingresado la noche de ayer jueves al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Chalco, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial para definir su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement