Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Muñeco codiciado

Visitas

Ciudad de México.– Las actuaciones de Hirving Lozano con el PSV no han pasado desapercibidas por los distintos clubes en Europa, que en este mercado de pases de invierno han fijado su mirada en el habilidoso jugador nacional.

Tras hablarse del interés del Milan por hacerse de los servicios del Chucky, no tardaron en aparecer más novias, para el formado en las fuerzas básicas del Pachuca.

De acuerdo a lo dicho por la publicación italiana La Gazzetta dello Sport, el Nápoles estaría interesado en Lozano, así como en otro jugador africano para reforzar su ataque.

“Hay dos nombres en el cuaderno: Hamed Traoré e Hirving Lozano. El marfileño está valorado en alrededor de 15 millones de euros y, a sus 23 años, el mexicano del PSV, que tuvo buena exhibición en la Fase de Grupos de la Champions League, tiene contrato con los holandeses, mismo que culmina en 2023 y su pase es de 35 millones de euros”, afirmó el periódico.

Sin embargo, no sólo los italianos están en busca de Hirving, pues según informó el diario británico The Sun, el Chelsea, que acaba de fichar al estadounidense Christian Pulisic a cambio de 64 millones de euros, estaría ofreciendo 36 millones de libras, alrededor de 45 millones de dólares, para llevarse también a la joya mexicana.

El medio inglés, al mismo tiempo reveló que el conjunto dirigido por Maurizio Sarri es el que lleva ventaja sobre el Milan y el Nápoles, por una mejor posición financiera.

Te puede interesar

Advertisement