Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Seguridad

Incitan a pobladores a buscar y linchar al presunto violador de una niña de 9 años

Visitas

El resultado de una exhaustiva búsqueda por parte de los pobladores de Valle De Chalco para localizar el paradero del presunto violador y asesino de una menor de edad, dejó como saldo 10 casas dañadas y un herido, reportó el presidente municipal, Francisco Tenorio.

En conferencia de prensa el alcalde mencionó que durante el funeral de la niña de 9 años, quien presentó signos de violación y que fue reportada como desaparecida desde el pasado 31 de diciembre, un grupo de personas aseguraron haber visto al presunto responsable de la agresión por lo que incitaron a los pobladores a buscarlo y posteriormente lincharlo.

Cabe mencionar que un joven fue confundido con el presunto agresor y se aventó a un barranco para poder salvar su vida, lo que le ocasionó fuertes daños físicos.

Debido a esta situación arribaron, junto con el alcalde, 150 policías municipales para evitar mayores disturbios en la zona.

Tenorio expresó que las cámaras de seguridad no captaron el momento del ataque, sin embargo, las autoridades ya pudieron identificar al presunto asesino.

“Se pudieron haber generado hasta lesiones físicas, como ya ocurrió con este chico también ellas son responsables, indirectamente pero son responsables de las lesiones que tiene este chico. Este gobierno se compromete  apoyar a todas las viviendas que fueron destruidas, y por supuesto vamos a apoyar a la familia del chico que está fracturado, y sin duda estaremos apoyando a la familia de Camila de manera permanente”, expuso en su mensaje.

Te puede interesar

Advertisement