Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Después de 10 años Rammstein está de vuelta con nuevo disco

Visitas

Para toda la banda que le gusta el sonido del metal industrial alemán estás son buenas noticias, pues los integrantes de Rammstein anunciaron de su próximo material discográfico, el cual saldrá a la luz en estos primeros meses del año.

La legendaria banda alemana se metió al estudio de grabación después de 10 años de no producir música original.  Su última producción discográfica fue Liebe Ist Für Alle , que salió en el 2009.

En una entrevista que le dio el guitarrista de la banda, Richard Kruspe a la publicación inglesa Kerrang!, éste afirmó que se ha finalizado el trabajo del siguiente disco de Rammstein. Asimismo, anunció que se grabarán cinco videos para este nuevo material.

“Viajamos a Los Ángeles para mezclar el disco con Rich Costey, quien ha trabajado con Muse y otras grandes bandas. Parece que también tendremos cinco videos musicales esta vez. Me siento realmente feliz con el álbum, aunque algunas cosas podrían cambiar, por supuesto. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Y en realidad, esa intensidad es lo que hizo que nuestras canciones sean aún mejores”, anunció.

De acuerdo a una declaración que hizo la banda al medio Consequence of Sound, el próximo disco podría salir en abril.

“Para mí, una de las razones para volver a grabar discos con Rammstein fue equilibrar la popularidad de la banda como un acto en vivo con la música real. Con Rammstein, las personas tienden a hablar sobre el fuego y todas las cosas en vivo”, mencionó Richard Kruspe.

Te puede interesar

Advertisement