Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Asegura Angélica Rivera que la casa en Estados Unidos es rentada por el padre de sus hijas

Visitas

Ciudad de México. Angélica Rivera Hurtado,  ex Primera Dama de México indicó que la información de la revista TvyNotas es falsa y que el padre de sus hijas renta la casa.

“En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”.

Además dicho artículo de la revista mencionó que la actriz se mudó a Los Ángeles, California, en EU, luego de dejar Los Pinos “porque quería alejarse de México”. También refirió que decidió irse a Los Ángeles porque ahí Sofía, su hija, estudia actuación y porque en Hollywood hay más oportunidades.

De acuerdo con el reportaje de la revista la residencial  había sido adquirida en una zona exclusiva de la avenida Highland en Los Ángeles con número 148 por más de 63 millones de pesos.

Asimismo la publicación describe también que el terreno de la residencia mide en total mil metros cuadrados y la construcción 400 metros cuadrados.

Cabe destacar que la casa se encuentra en el barrio residencial de Hancock Park y muy cerca de Hollywood, sede de la industria cinematográfica de Estados Unidos.

Te puede interesar

Advertisement