Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Adiós a Arturo Schoening (RIP)

Visitas

A pesar de que muchas estrellas recibieron el Año Nuevo con buenos augurios y acompañados de sus seres queridos, por desgracia, algunos dieron la bienvenida al 2019 con mucha tristeza. Como Diego Schoening, integrante de Timbiriche, quien el pasado miércoles dio a conocer en sus redes sociales que su padre, Arturo Schoening había fallecido.

“Mi papito ya está en el cielo. Un gran hombre lleno de amor, de generosidad, de talento, un gran papá, abuelo, esposo, amigo y a quien siempre le estaré agradecido por guiarme y convertirme en lo que soy. Gracias Coso! Vuela muy alto y sigue creando!”, posteó el artista, acompañando sus frases con una foto de hace años en donde se le ve junto a su padre.

Arturo Schoening, quien estuvo casado con la directora artística Martha Zavaleta, también fue matemático. Trabajó haciendo programas para Radio UNAM. Fue director de la unidad de traducciones de la enciclopedia americana Groliere y en 1969 tradujo la obra del profesor, filósofo y científico canadiense Marshall McLuhan, lo que despertó su interés por el medio televisivo.

Te puede interesar

Advertisement