Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Un año lleno de diversión

Visitas

GRANDES PRODUCCIONES cinematográficas que verán la luz en este 2019, preparen su calendario y anoten cada fecha porque seguramente no querrán perderse ninguna de estas historias que competirán por la taquilla y por los premios de los festivales y galas cinematográficas, como los Globos de Oro y los Oscar. El balance temático es prometedor, porque tendremos historias llenas de acción, suspenso y diversión.

Así que empiecen a ahorrar para que disfruten de estas películas.

EL REY LEÓN 19 / Julio / 2019

La versión de acción real de la famosa e icónica película animada de 1994. Promete que llenará de emoción e ilusión a chicos y grandes. Una gran apuesta por parte de Disney.

SHAZAM 5 / Abril / 2019

Billy Batson, al gritar shazam!, usa los poderes de los dioses Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Es interpretado por Zachary Levi.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 22 / Febrero / 2019

La grandes aventuras de Chimuelo el dragón, y de su jinete Hipo, regresan en un nueva épica aventura en 3D. En esta ocasión, el actor Kit Harington (Jon Snow, en Game of Thrones), encarnará a un antiguo cazador de dragones que les dará una gran lección.

ALITA: LA ÚLTIMA GUERRERA 15 / Enero / 2019

Una película que nos lleva al siglo 26 para conocer a la cyborg Alita, cuya existencia será puesta en jaque por una malévola organización. La mexicana Eiza González interpretará a una de las villanas de la cinta.

ALADDIN 24 / Mayo / 2019

El nuevo live-action de Disney, basado en el clásico filme de 1992, donde un joven sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmine. Una versión más sombría y madura del clásico cuento infantil.

AVENGERS END GAME 3 / Mayo / 2019

La continuación de Avengers: Inifnity War, y marcará el final de toda una década creada por Marvel Studios. La lucha final contra el titán loco Thanos, y el desenlace de la fase tres el MCU.

Te puede interesar

Advertisement