Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Thalía prepara su nueva gira

Visitas

Luego de pasar una Navidad rodeada de sus hijos y su marido en su casa de Estados Unidos, en donde tuvo una cena con platillos italianos y mexicanos, la bella Thalía se prepara para recibir un año lleno de éxitos, pues piensa llevar la música de su último disco Valiente, por varios países de Latinoamérica con una gira fuera de serie:

“Ahora que la gente se empape más de la música de este nuevo disco, planearemos algo para este año, una serie de conciertos para llegar a muchas ciudades”, platicó la cantante en entrevista.

A pesar de que Thalía cerró el 2018 muy bien posicionada con su sencillo No me acuerdo y Lento, la estrella no esperaba un regalo muy especial de fin de año, aun cuando su esposo está acostumbrado a regalarle un sinfín de cosas:

“Con que tenga salud y positivismo en la vida es más que suficiente, realmente lo material va y viene y al final se trata de una ilusión; de verdad cuando te das cuenta que lo importante son los momentos, lo disfrutas más, cosas tan simples como los atardeceres”, dijo.

La estrella acaba de sacar su nuevo sencillo Lento, el cual realizó a dueto con Gente de Zona. El corte ya ha alcanzado varios millones de reproducciones.

Te puede interesar

Advertisement