Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

¡Pum! Atala envía nuevo mensaje a sus excompañeros

Visitas

Luego de un año de cambios notables en el plano profesional, Atala Sarmiento envió un mensaje para dejar atrás el 2018.

En el escrito que acompañó con imágenes en su cuenta de Instagram, Atala Sarmiento mandó una indirecta a sus excompañeros de Ventaneando.

“Aquí mi top 9 del 2018. Para nadie es un secreto que este año ha sido tremendo para mí. Muchos cambios, fuertes sacudidas, sorpresivos descubrimientos fueron la constante en el año”, expresó.

“Personas que pensaba cercanas a mí no lo eran tanto, y viceversa. Amistades con las que refrendé el cariño, la complicidad, la solidaridad más que siempre y especialmente, el agradecimiento a TODOS USTEDES que me acompañaron en esta integrísima travesía de grandes aprendizajes con sus mensajes de apoyo, comprensión y cariño”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí mi ?9️⃣ del 2018… Para nadie es un secreto que este año ha sido tremendo para mí. Muchos cambios, fuertes sacudidas, sorpresivos descubrimientos fueron la constante en este 2018. Personas que pensaba cercanas a mí no lo eran tanto, y viceversa. Amistades con las que refrendé el cariño, la complicidad, la solidaridad más que siempre. Y, especialmente, el agradecimiento a TODOS USTEDES que me acompañaron en esta intensísima travesía de grandes aprendizajes con sus mensajes de apoyo, comprensión y cariño. Seguiremos juntos y creciendo en el 2019 con muchas ilusiones. ¡Adiós 2018! Y feliz comienzo del 2019 para todos ustedes…y para mí ? #quevivalavida #estasoyyo #happynewyear #felizañonuevo #vamoscontodo #best9

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

Te puede interesar

Advertisement