Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Parte de la legión

Visitas

Ciudad de México.– El interés por Diego Lainez, de parte del Ajax de Holanda, comenzó desde antes de que arrancara la Liguilla; sin embargo, fue hasta después de que el América consiguió su estrella 13, que desde el entorno aguilucho se filtró la partida de su última joya, misma que estaría a horas de oficializarse, pues todo apunta a que las negociaciones entre ambas directivas llegaron a buen término.

Y las pistas acerca de que esto prácticamente está cocinado, las dio el propio Miguel Herrera, pues en entrevista con Fox Sports aceptó que sería complicado retener a Diego después de la contraoferta que llegó desde territorio tulipán.

Incluso, adelantándose a los tiempos, El Piojo adelantó que buscarían alguna opción para llenar la baja del joven americanista, para lo cual, hablando de jugadores de la Liga MX, tendrían como prórroga hasta la Jornada 4, sin que éste haya actuado con otro club.

“Si sale Lainez buscaremos a alguien, esperemos que no, pero lo veo difícil que no salga. Está la oferta, su familia, su representante y él quieren irse, quieren emprender una nueva aventura y crecer en el futbol europeo, lo entiendo perfecto”, explicó el técnico de las Águilas.

Mientras, Herrera comentó que espera que se defina el futuro del tabasqueño lo antes posible, pues lo importante es delinear al equipo para el Clausura 2019, el cual para ellos arrancará hasta la Fecha 2, tras pedir que se pudiera retrasar su debut en el certamen.

“Vamos a esperar estos días qué es lo que pasa, ya que nos juntemos en el club con (Mauricio) Culebro y Santiago (Baños), iremos definiendo qué es lo que sigue, pues también recuperamos a Jérémy Ménez, tras la lesión, y empezará lo antes posible”.

ATRACTIVO

Después de que el Ajax ofertó, de entrada, siete millones de euros para llevarse al joven mediocampista, hace algunos días el mismo club elevó su propuesta a 11 millones, que es la cantidad que más o menos estaba esperando el club azulcrema.

Aunado a que pusieron más billetes sobre la mesa, se habla de que la escuadra capitalina tendría una participación del 20 por ciento de su elemento en una posible venta desde la Eredivisie a otro conjunto.

Te puede interesar

Advertisement