Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Otra versión de los Reyes Magos

Visitas

Ciudad de México.– Con la intención de llevar alegría e ilusión a niños de escasos recursos en todo México, Centroamérica y parte de Estados Unidos, diversas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se reunieron para recolectar pelotas y apoyar la labor que realiza el Juguetón de Tv Azteca.

A esta noble causa se unieron Atlantis, Atlantis Jr, Carístico, Star Jr y El Audaz, entre otros, quienes se mostraron orgullosos de aportar su granito de arena para llevar un poco de alegría a los pequeñines el Día de Reyes.

“Hacemos esto sin ningún afán de figurar ni trascender, simplemente por ayudar y que en una fecha tan significatriva miles de niños pobres tengan la oportunidad de disfrutar de un juguete”, señaló Carístico.

Fue así como, luego de la recolección, los luchadores antes mencionados se dieron cita en el ring de la Arena México y entregaron mil pelotas para apoyar dicho programa.

El Ídolo de los Niños recordó que desde hace cuatro años el Consejo Mundial de Lucha Libre se sumó a esta causa, “para nosotros que somos ídolos del ring, no hay nada más satisfactorio que ver la sonrisa de un niño”, señaló.

Te puede interesar

Advertisement