Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Se imponen en combate sin piedad

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- En un combate lleno de rudezas y artimañas, El Hijo del Signo y Yago lograron llevarse una importante victoria y dejaron sin mascara y cabellera a Akuma y Camorra, respectivamente. Desde el inicio de la contienda, que formó parte de la función Sin Piedad, la primera del año del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México, los cuatro rudos salieron dispuestos a vender cara la derrota y pusieron lo mejor de su repertorio para salir adelante.

Fueron El Hijo del Signo y Yago, los que muy bien acoplados, lograron llevarse la primera caída. Sin darle ningún segundo de respiro a sus rivales, los antes mencionados siguieron dominando el combate, pero una buena reacción de Akuma permitió que el encuentro se empatara al poner fuera de circulación a Yago y su compañero. Para la tercera y definitiva, las acciones lucían parejas, pero El Hijo del Signo aplicó una especie de Martinete a Camorra y lo dejo fuera de combate, a tal grado que tuvieron que entrar las asistencias médicas para reanimarlo y ponerle un collarín.

Parecía que la victoria llegaría fácil para los sucesores de Los Misioneros de la Muerte, pero sacando fuerzas de flaqueza Akuma logro rendir a El Signo y se quedó mano a mano con Yago para definir el combate. El duelo lucía parejo, pero un resbalón en una esquina de Akuma abrió la puerta para que Yago le aplicara un azotón y las Espaldas Planas que le dieron la victoria.

Al final, Camorra fue rapado en el centro del ring y Akuma se despojó de su capucha con ayuda de su padre; dijo llamarse José Luis Florencio Martínez, originario de Saltillo, Coahuila, de 26 años de edad y seis como luchador profesional.

Te puede interesar

Advertisement