Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

EdoMex

Presenta Ruth Olvera a su equipo

Visitas

Pablo Cruz Alfaro

ATIZAPAN, MÉX.- Durante la Primera Sesión Solemne de Cabildo, la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, tomó protesta de ley a los titulares de las dependencias que integrarán la administración 2019-2021.

Tras ser aprobada su designación por los integrantes del Ayuntamiento, Francisco Espinosa de los Monteros fungirá como secretario del Ayuntamiento; Octavio Islas Colín como Contralor y Fernando Reina Iglesias como Tesorero.

En las direcciones de Administración y Desarrollo de Personal estará a cargo de Macario Ovando Montoya; de Bienestar, Gersain Lima Ramírez; de Servicios Públicos, Cristina Silva González; Jurídica Consultiva, Agustín Torres Delgado; y Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alberto Luis Ugalde Fernández.

La Dirección General de Desarrollo Territorial estará presidida por Nina Hermosillo Miranda; Desarrollo Económico, Alfonso Cárdenas Zepeda; Protección Civil y Bomberos, Carlos Alcántara Salinas; Medio Ambiente, Juan Carlos Salazar Vásquez; y Comunicación Institucional y Relaciones Públicas, Ramiro Ríos Silva.

Te puede interesar

Advertisement