Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Lucero no cela a su hija

Visitas

Ahora que Manuel Mijares cantó a dueto con su pequeña hija Lucero en su disco Rompecabezas, La Novia de América compartió a Grupo Cantón que se siente muy orgullosa de su hija y que para nada le dan celos que la niña cante al lado de su famoso padre.

“Jamás me podría enojar, al contrario, nunca he tenido celos ni envidia de lo que mis hijos puedan vivir con Manuel, es su papá; nunca he sido de tácticas para que mis hijos hagan alguna cosa, nada de eso, es un gran regalo el que nos podamos llevar bien Manuel y yo y que podamos ser papás y socios, porque tenemos a los mismos hijos. Estoy súper orgullosa de que haya cantado con él”.

Lucero dijo que se siente muy orgullosa de su pequeña. “Feliz de que mi hija haya cantado con su papá en el disco, canta muy lindo; pero no es su presentación, no estamos lanzándola como muchos colegas que hacen su presentación artística de sus hijos. En este caso no, es un regalo que ella le quiso hacer a Manuel. Pero yo la disfruto mucho, me enorgullece mucho escucharla, ya cuando sea más grande a ver qué decide”. La cantante dejará que sus hijos hagan lo que les guste. “Mis hijos son muy jóvenes, prefiero que ahorita estudien y cuando sean más grandes que ya decidan si quiere estar en el medio artístico”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement