Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo semanal, del 31 de diciembre al 6 de diciembre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay  Luna menguante en Escorpión y esta por iniciar el 2019. Atrae abundancia portando un objeto de oro o plata consagrándolo con aceite de sándalo. Despojate de la mala suerte y las malas vibras con una barrida de pirul y Romero.
ARIES
Empieza por sanar heridas y por evitar conflictos en casa, deberías ser mas tolerante con todo lo que te dicen y tratar de entender otros puntos de vista. Evita compras excesivas y no hagas alarde de lo que tienes o podrías quedar mal ante algunas personas. Hacer un viaje te vendría bien si es con familia o mejores amigos.
TAURO
Atrévete a hacer cosas nuevas, no tengas miedo a los cambios ni dejes que otras personas interfieran en tus planes pues hay algunos que los quieren detener por envidia. Serán momentos de progreso en todos los aspectos, acepta invitaciones de personas que tienen alguna admiración en ti  e interés de conocerte.
GÉMINIS
No dejes que te presionen para tomar decisiones de lo que aún no estás seguro, tómate el tiempo necesario para evitar errores. No caigas en juegos de palabras con persona deje te quieren hacer caer. Buen momento para los nuevos negocios y alguna compra extra que necesites, también podrás disfrutar de salidas con familia o amistades, los lugares más naturales te vendrían muy bien.
CÁNCER
No te esfuerces en hacerle entender a la gente necia y mejor deja que aprendan su lección. Si no controlas tu mal humor, pasarás un momento más agradable, sé tolerante y no dejes que cualquier cosa te moleste, en especial si lo puedes solucionar. Haz planes para nuevas actividades, que las salidas no te cansen mas de lo debido. El amor te ha incomodado un poco.
LEO
Permite que tus sueños comiencen a tomar forma dejando que las cosas se resuelvan a su tiempo, no presiones a la gente para que te digan o expresen su sentir. La prudencia debe estar muy presente, cuida tu estado de ánimo, que no decaiga por cualquier comentario. Un momento ideal para compartir con pareja y familia, salidas más tarde para visitar a familia y amistades serían lo ideal.
VIRGO
No te aceleres y define bien tus sentimientos antes de dar otro paso. No caigas en provocaciones con la gente que quiere competir contigo. Buen tiempo para la reconciliación y los nuevos amores siempre y cuando no pierdas tu libertad ni cambies tus proyectos de superación. Etapa de cambios de casa o ajustes en el aspecto familiar que te pueden beneficiar. Arreglar asuntos en casa debe ser tu prioridad.
LIBRA
No te obsesiones con ideas o personas, aprender a ser libre te dará grandes beneficios y podrás acercarte así a nuevas personas que te harán aprender más y a valorar lo que te rodea. Tu esfuerzo se verá recompensado pues hay nuevas alternativa en tu vida. Aprovecha estos días para salir con pareja o mejores amigos a cenar y a bailar, sorpresas agradable.
ESCORPIO
Deberías consentirte con un baño de burbujas, un masaje o tratamiento facial, empieza el año de manera renovada. No escondas tus sentimientos no trates de mantenerte alejado de todos, acércate a la gente que te puede ayudar en lo que necesitas. Días de altibajos emocionales así que trata de estar alerta. Disfrutar en compañía de amigos estos días es lo que mas te conviene pero evita los excesos que podrían bajar tus energías y hacerte sentir deprimido.
SAGITARIO
Siempre habrá personas que intenten provocarte problemas, cuídate de los que llegan a alterar tu tranquilidad e ignóralos. Espera el tiempo adecuado para que se resuelvan a tu favor los asuntos laborales y académicos, vas en asenso pero aún te falta esforzarte más. Algunos choques familiares por puntos de vista que no son de tu agrado. Salidas a fiestas en casa con amigos y pareja  serían tus mejores citas.
CAPRICORNIO
Mantente activo en algunos deportes o ejercicios en el cierre del año te vendrá de maravilla m, habrá compromisos con diversas amistades y deberás darte el tiempo necesario para todo. No ilusiones a las personas que acabas de conocer si es que no quieres por ahora una relación. Algún viaje podría darse estos días en los que la pasarás increíble. Si hay pareja podría ser que te celen mucho estos días.
ACUARIO
Trata de que el tiempo que pases con familia sea de mucha calidad, demuestra lo importantes que son para ti y aprovecha para hablar con las personas que habías estado distanciado por enojos. Evita los excesos de la fiesta y cuida tu comportamiento en público. No podrás hacer el viaje que tenias pensado pero si procura organizar bien tus días para divertirte y no te olvides de apartar también un tiempo para descansar.
PISCIS
Visitas con familiares o amistades de tu pareja o mejor amigo podrían darse mucho estos días. No culpes a la gente de errores tuyos ni te la pases señalándolos por todo lo que hagan o dejen de hacer. Es buen momento para sanar heridas o malentendidos con familia y amigos. No empieces el año arrastrando energías negativas. Cuídate de las miradas pues llamarás fácilmente la atención pues atraerás gente atractiva pero también algunas envidias .
Que tus pensamientos se reflejen con acciones por que yo estoy contigo y ahora nada puede de tenerte YAMARASH.

Te puede interesar

Advertisement