Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

A Toluca se le cayó su fichaje bomba para el Clausura 2019

Visitas

Toluca dio a conocer que descartó la contratación del delantero uruguayo Santiago Damián García, al considerar que incumplió con las normas de conducta y ética.

“Con fecha 23 de diciembre de 2018, había un acuerdo cerrado y confirmado entre el Deportivo Toluca y el Club Deportivo Godoy Cruz (Argentina), por la venta definitiva del jugador Santiago Damián `Morro´ García”, informó a través de un comunicado.

Explicó que el “acuerdo fue confirmado con el Club Deportivo Toluca por el propio jugador; quien se manifestó agradecido, emocionado, comprometido e ilusionado y asimismo, se confirmó todo esto con el presidente de Godoy Cruz, José Mansur”.

Sin embargo, los Diablos Rojos informaron que el atacante “charrúa” ya no formará parte del plantel de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Con fecha 29 de diciembre de 2018, el Deportivo Toluca FC manifiesta que, por no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución, el jugador no llegará a formar parte del Club”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement