Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Seguridad

Matan a mujer que ‘enmaletó’ a niña de 14 años en Tlatelolco

Visitas

La joven de 22 años contaba con una orden de aprehensión por el delito de feminicidio; le dieron 7 disparos.

 

Ciudad de México.- La noche de este viernes fue asesinada la mujer que presuntamente mató y metió a una maleta a una niña de 14 años en la zona de Tlatelolco el pasado 13 de noviembre de este año.

La noticia de la niña “Alison” asesinada y abandonada en una maleta en el área común de la Unidad Habitacional, cercana a la avenida Ricardo Flores Magón y al edificio Ignacio López Rayón, causó conmoción entre los vecinos.

La noche de este viernes, la mujer identificada como Melisa, principal sospechosa de la muerte de la menor de edad, fue asesinada.

Reportes policiacos indican que cerca de las 23:39 horas de ayer viernes, fue hallado el cuerpo de la inculpada.

Fue asesinada por impactos de bala en la esquina de Avenida Ricardo Flores Magón y Peral, colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La mujer contaba con una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar, por el delito de feminicidio, en agravio de una menor de 14 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 13 de noviembre.

Expertos en criminalística, fotografía y química realizan investigaciones, en tanto la PDI analiza cámaras de videovigilancia, con el propósito de ubicar y detener a él o los responsables del homicidio.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos inició una carpeta de investigación y activó el protocolo de feminicidio.

Te puede interesar

Advertisement